NOMBRAMIENTO DE REYES INFANTILES

NOMBRAMIENTO DE LOS REYES INFANTILES DEL CARNAVAL DE LA 44

El pasado viernes 20 de octubre de 2017, en el auditorio de la Escuela Normal Superior La Hacienda, los infantes, LAURA MARÍA OSPINO LÓPEZ y SAMUEL ARMANDO QUINTERO CASTRO, fueron nombrados por la Asociación de Grupos Folclóricos del Departamento del Atlántico, como los nuevos reyes infantiles del CARNAVAL DE LA 44 - 2018.

INMACULADA SOLANO DE HERNÁNDEZ, rectora de la Escuela Normal Superior La Hacienda de Barranquilla, entrega el nombramiento de la Asociación de Grupos Folclóricos del Departamento del Atlántico, como Reina Infantil del CARNAVAL DE LA 44 – 2018, a su majestad, LAURA MARÍA OSPINO LÓPEZ.

Momentos de ternura y gran emoción vivió su majestad, LAURA MARÍA OSPINO LÓPEZ, al recibir su nombramiento, por parte de la Asociación de Grupos Folclóricos del Departamento del Atlántico, como Reina Infantil del CARNAVAL DE LA 44 – 2018

Los infantes, LAURA MARÍA OSPINO LÓPEZ y SAMUEL ARMANDO QUINTERO CASTRO, nuevos reyes infantiles del CARNAVAL DE LA 44 – 2018, nombrados por la Asociación de Grupos Folclóricos del Departamento del Atlántico.

Los reyes infantiles del CARNAVAL DE LA 44 – 2018, LAURA MARÍA OSPINO LÓPEZ y SAMUEL ARMANDO QUINTERO CASTRO, celebrando su nombramiento por la Asociación de Grupos Folclóricos del Departamento del Atlántico, a ritmo de Cumbia, danza folclórico de la Costa Caribe colombiana.

El público asistente al auditorio de la Escuela Normal Superior La Hacienda, aplaudió en pleno a los nuevos reyes infantiles del CARNAVAL DE LA 44 – 2018, LAURA MARÍA OSPINO LÓPEZ y SAMUEL ARMANDO QUINTERO CASTRO, nombrados por la Asociación de Grupos Folclóricos del Departamento del Atlántico.

El Secretario de Cultura de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, JUAN JOSÉ JARAMILLO BUITRAGO, se hizo presente para apoyar el nombramiento, por parte de la Asociación de Grupos Folclóricos del Departamento del Atlántico, de los nuevos reyes infantiles del CARNAVAL DE LA 44 – 2018, LAURA MARÍA OSPINO LÓPEZ y SAMUEL ARMANDO QUINTERO CASTRO.

Definitivamente, su majestad, LAURA MARÍA OSPINO LÓPEZ, nueva Reina Infantil del CARNAVAL DE LA 44 – 2018, es una infante con muchos dones y carismas, además provista de una gran ternura y belleza angelical. Dueña de un nivel alto en el conocimiento de las manifestaciones folclóricas propias del Carnaval de Barranquilla, las cuales baila e interpreta, con mucha autenticidad, soltura, ritmo y expresión.

ARMANDO QUINTERO CASTRO, Rey Infantil del CARNAVAL DE LA 44 – 2018, tampoco se queda atrás, midiéndosele al baile como los mejores, de manera autóctona y gallardía caribe, como solo los talentosos saben hacerlo.