Presentación de las aspirantes al reinado.

 

El martes se darán a conocer los nombres de las cinco finalistas.

La emoción de vivir la fiesta más importante de Barranquilla: el Carnaval, fue la principal motivación de las aspirantes que participaron del casting para escoger a la soberana del Carnaval de la 44.

Con la mayor disposición y la alegría que caracteriza a las atlanticenses, 78 mujeres de varios sectores de Barranquilla, Soledad y Baranoa, presentaron sus candidaturas para convertirse en reina del popular carnaval de la calle 44. 

Su histrionismo, carisma, tradición carnestoléndica,  cualidades dancísticas y artísticas  fueron evaluadas por el jurado conformado por el coreógrafo Geovanny Barandita, la actual Reina de la 44, Valeria Rocha, la directora de cumbia Matilde Posada,  Edgar Blanco, Jesús Lozano, Carlos Fernández y Luz Fontalvo, directivos del Carnaval de la 44. 

Cerca de cuatro horas demoró el casting en el que las participantes mostraron lo mejor de sus cualidades para conquistar al jurado calificador, que informará el nombre de las cinco finalistas el próximo martes 19 de septiembre. 

Desde las 8:00 de la mañana en el Instituto La Salle se llevó a cabo la evaluación por parte del jurado  en el cual existen ya siete preseleccionadas. 

“Hay 7 participantes preseleccionadas, mañana haremos las visitas domiciliarias para conocer el entorno familiar de las aspirantes y allí se escogen cinco finalistas”, expresó Edgar Blanco, presidente del carnaval de la 44. “El martes daremos a conocer fotos de las cinco aspirantes  y el viernes se publicará en  la página web un vídeo con el que se abrirán las votaciones para escoger a la soberana”, añadió. 

Hasta el 16 de octubre estarán abiertas las votaciones para que la ciudadanía escoja a la Reina de la 44 y el 18 de ese mismo mes se dará a conocer la nueva soberana.

Tomado desde El Heraldo.

Facebooktwittergoogle_plusmail

You May Also Like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.