¡PRIMICIA!… NUEVA REINA DEL CARNAVAL DE LA 44 – 2019

Hoy jueves 6 de septiembre de 2018, en el Salón de Eventos Bruselas de Barranquilla, la ASOCIACIÓN DE GRUPOS FOLCLÓRICOS DEL ATLÁNTICO, en RUEDA DE PRENSA, presidida por su presidente EDGAR BLANCO, presentó la nueva REINA DEL CARNAVAL DE LA 44 – 2019.

El nombre de la nueva soberana es KELLY RESTREPO, una hermosa joven de 22 años, natural de Fundación, Magdalena, estudiante de octavo semestre de comunicación social de la Universidad Autónoma del Caribe.

La Reina KELLY RESTREPO, es amplia conocedora de las manifestaciones folclóricas de la Costa Caribe, más concretamente las del Carnaval de Barranquilla, danzando con autenticidad sus aires musicales y ejecutando con amplia destreza en la flauta de millo.

Es así como desde ya, arranca el Carnaval de la 44 – 2019, resaltando que este próximo 2019, el CARNAVAL DE LA 44, cumple 20 años, por lo que la organizadora de este magno evento, está dispuesta a votar la casa por la ventana, avecinándose, grandes espectáculos y eventos para estas efemérides.

You May Also Like