Las finalistas van por la corona de la 44

Las votaciones estarán abiertas desde el viernes 22 de Septiembre en la página web del carnaval de la 44 hasta el 16 de Octubre y el 18 de ese mismo mes se dará a conocer a la nueva reina.

Katherín Salazar, Joyce Navarro, Estefanía Pardo, Johana Gutiérrez y Andrea De Alba, son las cinco aspirantes a llevarse la corona  de lo que ellas denominan el Carnaval del pueblo: El Carnaval de la 44. 

El baile, gracia, alegría y carisma son las herramientas que cada una de las finalistas a soberana de la 44 dice tener para conquistar al público, que a partir del viernes podrá votar por su favorita. 

El jurado calificador fue testigo de un derroche de talento, en un casting donde evaluó a 78 participantes, producto del cual decidió escoger por su histrionismo, tradición carnestoléndica y cualidades dancísticas y artísticas a estas jóvenes entusiastas del Carnaval. 

Las cinco aspirantes despiden características indispensables para ser reinas de la 44 y, en esa competencia ‘amigable’ que dicen tener, concuerdan en que cualquiera que gane representará muy bien los valores y tradición del Carnaval. 

Un jurado conformado por el coreógrafo Geovanny Barandica, la actual Reina de la 44, Valeria Rocha, la directora de cumbia Matilde Posada,  Edgar Blanco, Jesús Lozano, Carlos Fernández y Luz Fontalvo, directivos del Carnaval de la 44, se encargó de escoger – el pasado 18 de septiembre – a las finalistas que compiten por llevarse la corona en el Instituto La Salle.

“El viernes se publicará en la página web del Carnaval de la 44, un vídeo que hará cada una de las participantes, en el que mostrarán sus habilidades en el baile. Con este video se abrirán las votaciones para escoger a la soberana”, expresó Edgar Blanco, presidente del carnaval de la 44.

Hasta el 16 de octubre estarán abiertas las votaciones para que la ciudadanía escoja a quién sucederá a Valeria Rocha, actual reina de la 44, y el 18 de ese mismo mes se dará a conocer la nueva soberana.

Tomado de El Heraldo
Facebooktwittergoogle_plusmail

You May Also Like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.