COMUNICADO DE PRENSA N°002

ELECCIÓN REINA CARNAVAL DE LA 44

 Este domingo 17 de septiembre a partir de las 8:00 a.m. en el Instituto La Salle (Calle 46 Cra. 41) se estará realizando el casting para seleccionar a cinco participantes finalistas.

Hasta el momento se han inscrito 180 aspirantes, que delante de un selecto comité interpretarán los bailes de cumbia, mapalé y un tema libre, además se tendrá en cuenta: la simpatía, porte, belleza y facilidad de expresión; como también conocimiento del Carnaval de la 44.

Las cinco aspirantes finalistas que sean escogidas este domingo, publicarán un video en la página web: www.carnavaldela44.com y a partir del día 22 de septiembre se inicia en esta página la votación para escoger la reina del Carnaval de la 44, versión 2018.

Dentro de las 184 aspirantes debidamente inscritas se encuentran mujeres de todos los estratos sociales, estudiantes de varias universidades públicas y privadas, profesionales, ex reinas populares y ex reinas de municipios del Atlántico.

Extendemos especial invitación a su medio de comunicación para que nos acompañe a este magno evento que se realizará el día domingo 17 de septiembre.

Facebooktwittergoogle_plusmail

You May Also Like

Deja un comentario