Apoyo al Carnaval de la 44

Andrea De Alba es la reina 2018 del Carnaval de la 44

Con un mini Carnaval en la Escuela Normal La Hacienda, este viernes 20 de octubre, la barranquillera Andrea De Alba Polo fue presentada como la reina para el 2018 del Carnaval de la 44, al ganar por más de 50 mil votos el concurso abierto que realizó esta organización a través de su portal web.

“Estoy muy contenta, muy feliz, y la promesa es que será un Carnaval inolvidable porque voy a dar todo de mí. Van a venir muchas sorpresas”, declaró efusivamente Andrea, de 23 años, quien es bailarina profesional, presentadora de Telecaribe y Comunicadora Social y Periodista.

La nueva Reina del Carnaval de la 44, superó por muy poco en la votación a Johana Gutiérrez, quien fue proclamada anticipadamente como la soberana para el Carnaval 2019.

El secretario Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo, quien estuvo presente, elogió a la joven soberana y allí en medio de toritos, marimondistas, diablitos, cumbiamberitos y todo un alegre grupo de niños representando la fauna carnavaleras, destacó que “esta fiesta es de todos, como ha sido la consigna del alcalde Alejandro Char, nuestro Carnaval es la fiesta cultural más importante de todo el país y todos tenemos el compromiso de preservarla”.

En esta mañana también estuvieron presentes los Reyes infantiles Samuel Armando Quintero Castro y Laura María Ospina López, quienes recibieron el decreto de su nombramiento, así como Osman Torregroza, Rey Momo Vitalicio del Carnaval de la 44.

Édgar Blanco, director del Carnaval de la 44, anunció que la coronación de estos reyes será el 27 de enero en el Par Vial de la carrera 50.

Por la Secretaria Distrital de Cultura 

Facebooktwittergoogle_plusmail

You May Also Like